Wednesday, February 24, 2010

MORE SNOW!!! MÁS NIEVE!!!

Photos taken by my mother / Fotos de mi madre
Please enlarge them to see how bad it really is! / Por favor, ampliar, para ver lo malo que es!
The road outside / La calle fuera
The fence surrounding the garden / La valla que rodea el jardín
The garden / El jardín

This is 'my' cow at the beach in the summer / 'Mi' vaca en el verano:

The very same place now / Lo mismo lugar ahora:

The ROAD (where you go by car) down to the beach:

The library is closed due to snow on the roof and the risk that the roof will collapse:

On of all the trucks that transport snow from the city:


Xose>> Por supuesto he tenía los caballitos dentro de la casa haha, que mala suerte no tengo fotos digitales en este situación. Aqui estan Igor y Likör (Liquor en inglés), se pueden subir las escaleras y entrar en la casa. Tienen su dehesa directamente en relación con la terraza y la puerta de la casa. Mi padre esta muy feliz tiene los caballitos tan cerca :)



Foto del verano:

4 comments:

Dr. Dulcamara said...

Recién descubro tu blog. Las fotos son fantásticas.


Saludos.

Bonden said...

Muchas gracias Dr. Dulcamara!

Saludos de Copenhague

xose pi said...

Hola, Bonden...

que sepas que DULCAMARA te lee desde MEXICO!!!
Yo ya lo conozco, tiene un blog encantador!!

xose pi said...

me encantan las fotos de nieve...
como por aquí nieva tan poco, pues me resulta todavía muy impactante ver el mar con NIEVE... claro, y ahí será habitual, supongo.

Los caballitos en casa... he, he. son preciosos!

las fotos son muy bonitas. creo que prefiero con sol y mar!!

besos

Karta över BONDEN I STANS besökare

Bonden i stan - follow this blog!

My Blog List