Wednesday, December 17, 2008

Here's the real deal!

Baroque riding is the way to go! This is the FÜRSTLICHE HOFREITSCHULE in Germany

Click this link to see the video:

http://www.hofreitschule.de/page/page_ID/159?PHPSESSID=486b54e6a61f71fdc233a4a58c0e8666


Pictures below courtesy of http://www.hofreitschule.de/

Knabstrupper stallion - I really like the conformation of this horse!


Lusitano stallion - the color reminds me of Merlin Orphéo.


Pura Raza Española (PRE)


Andalusian stallion


Lipizzaner stallion


Another Knabstrupper stallion

6 comments:

xose pi said...

Wooooooooooooooooooow!!

Qué preciosas fotografías de caballos. No!! Mejor dicho... que preciosos caballos!

El que más me gustó fue el Knabstrupper stallion. Después el Lipizzaner stallion (siempre me gustaron los caballos blancos) y luego el PURASANGRE ESPAÑOL PRE.

Aunque de todos los caballos que he visto en tu web, me sigo quedando con tu precioso MUSTANG! Es mi favorito.

Quizás te robe las fotos para hacer un post en PIRANOIAS, he, he. (Mal pirata que avisa del robo!)

Ciao

Xose

Bonden said...

A mi me gusta más en [este caso] el stallone Knabstrupper y despues el LUSITANO!!! =)=)=)

En este caso realmente creo que el Knabstrupper tiene un cuerpo muy bueno, y el Lusitano es más compacto. Pero normalmente prefiero el Lusitano - cuando termino a estudiar compré uno Lusitano, es un sueño grandissimo!

Has visto este video del Lusitano Orphéo Merlin? Mira especialmente en 3 minutos cuando el caballo esta en la arena con un toro!

http://www.youtube.com/watch?v=AMLUEZhNP-k

Los movimientos son fantásticos!!!

(pero a mi no me gusta lucha de toros)

xose pi said...

wow... es precioso.

Me encantó el caballo, el dominio del jinete y la belleza de los movimientos para esquivar al toro.

Otro animal bellísimo.

Yo adoro los toros, siempre que no hay sangre. El arte que se ve en el video del caballo haciendo fintas, regates y quiebros, se llama REJONEO, por las banderillas que les clavan (REJONES). Sería fantástico si solo hubiese movimientos, sin ningún tipo de agresión.

Es una danza maravillosa entre hombre y caballo (unidos como un centauro) y el bravo TORO DE LIDIA.

Sin sangre... ver el toreo es una maravilla. Hacia ahí debería evolucionar el TOREO. SANGRE NO. TOROS SÍ!.

Gracias por el video, me ha encantado. Muy emocionante.

Besos

Bonden said...

Que divertido que te has encantado el video de Orphéo Merlin! Mis pensamientos son mismo como los de tuyo: sangre NO, toros SI!

La belleza de los movimientos es grandissimo cuando el caballo esquiva al toro!!! =)

El toro tambien es un animal fuerte y hermosa!

Bonden said...

creo que se dice "hermoso" en este frase hehe...

xose pi said...

hermosooooooo con muchas ooooo´s
toroooooooo con otras muchas oooooo´s
hermosaaaaaaaa con las aaaa´s
pero la hembra del toro.....
VACAAAAAAAAA: esa que tu te llevaste de paseo por la playa y metiste en tu casa a dormir al lado de tu cama, he, he!!

HERMOSÍSIMO EL TORO SALVAJE. Dicen que si no hubiese toreo, el toro bravo no podría sobrevivir, porque sus criadores dejarían de estudiar su genética y se perderían esos mejores ejemplares que para su desgracia desfilan por un COSO TAURINO (la plaza de toros).
A mi me gusta mucho el animal, libre por el campo.

Karta över BONDEN I STANS besökare

Bonden i stan - follow this blog!

My Blog List